25 maneras de ganarse a la gente: Cómo hacer que los demás by John C. Maxwell

By John C. Maxwell

Si ha leído el éxito de librería de John Maxwell Como ganarse a l. a. gente y está listo para tomar pasos concretos que le ayuden a desarrollar lo que ha aprendido, !25 maneras de ganarse a los angeles gente es el libro que andaba buscando! Este fabric de acompañamiento es perfect como un curso rápido sobre las relaciones interpersonales.
Una pequeña muestra sobre las veinticinco áreas de acción para crear relaciones positivas y saludables:

  • Elogie a las personas en público
  • Construya un recuerdo y vaya a el con frecuencia
  • Anime a los otros a soñar

Show description

Read or Download 25 maneras de ganarse a la gente: Cómo hacer que los demás se sientan valiosos (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Ciudadanía y administraciones en red (Spanish Edition)

L. a. Administración Pública ante l. a. nueva sociedad en pink. El desarrollo de net y los angeles generalización de su uso ha propiciado el surgimiento de nuevas dinámicas de comunicación e interacción. Este libro intenta lograr que las Administraciones Públicas trabajen en crimson y estén al servicio de l. a. ciudadanía, convirtiéndose en más eficientes y receptivas.

Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes (Libros Profesionales) (Spanish Edition)

El branded content material —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil. ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas?

Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Spanish Edition)

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Asistentes y Secretarias ¿Profesión de riesgo? (Spanish Edition)

Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en los angeles que a veces las asistentes se sienten como bailando en los angeles cuerda floja, tomando decisiones sobre los angeles marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidades que se derivan de l. a. inteligencia emocional, imprescindible en el siglo XXI.

Additional resources for 25 maneras de ganarse a la gente: Cómo hacer que los demás se sientan valiosos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 3 votes