ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, by Ing. Mario Italo Palacios

By Ing. Mario Italo Palacios

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente…

La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente, y para ello, debe estar a shipment, un líder profesionalizado que sea responsable, y que conozca los angeles manera de generar utilidad financiera de manera permanente en l. a. empresa.

Es importante recalcar, que el “Auto nombramiento” como director empresarial, sin poseer los conocimientos que se requieren, es una de las principales causas de los angeles administración empresarial deficiente, otra, es, que l. a. alta gerencia, no contrata en ningún momento, los angeles asesoría y consultoría profesional para el desarrollo de l. a. organización.

Esto implica, que l. a. alta gerencia, debe estar plenamente consciente, que los angeles empresa, no se fundamentó para correr riesgos.

Por consecuencia, si lo que se pretende, es generar utilidad financiera en l. a. empresa, entonces, l. a. organización, no debe estar en manos de un director inexperto, que solamente genere rules aisladas, así como conocimientos pobres, obsoletos, y deficientes, que direccionen al endeudamiento, a l. a. desesperación, y a l. a. ruina.

Éste book tipo seminario, explica que los angeles utilidad financiera permanente, solo se logra con un director profesionalizado, es decir, que demuestre que posee conocimientos actualizados para dirigir de manera eficaz y eficiente l. a. planificación de los procesos administrativos de una empresa.

Y estos conocimientos del director profesionalizado, deben estar acordes, a l. a. innovación tecnológica empresarial, para que el director, pueda aplicarlos a los procesos empresariales, para coordinar, sincronizar, y optimizar las acciones, y que por consecuencia, se genere el incremento a los angeles productividad.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de E BOOKS para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de los angeles productividad mediante los angeles vehicle profesionalización axioética sistematizada para los angeles dirección de l. a. planificación administrativa eficaz y eficiente).

Show description

Read Online or Download ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Ciudadanía y administraciones en red (Spanish Edition)

L. a. Administración Pública ante los angeles nueva sociedad en pink. El desarrollo de web y l. a. generalización de su uso ha propiciado el surgimiento de nuevas dinámicas de comunicación e interacción. Este libro intenta lograr que las Administraciones Públicas trabajen en crimson y estén al servicio de l. a. ciudadanía, convirtiéndose en más eficientes y receptivas.

Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes (Libros Profesionales) (Spanish Edition)

El branded content material —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil. ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas?

Small Data: Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Spanish Edition)

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Asistentes y Secretarias ¿Profesión de riesgo? (Spanish Edition)

Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en l. a. que a veces las asistentes se sienten como bailando en l. a. cuerda floja, tomando decisiones sobre los angeles marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidades que se derivan de l. a. inteligencia emocional, imprescindible en el siglo XXI.

Extra info for ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL DEFICIENTE, ES SINÓNIMO DE RUINA, DEUDAS, Y DESESPERACIÓN: La dirección empresarial, debe ser eficaz y eficiente… (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 42 votes